Porque el aval debe hipotecar

Hola hace más o menos 4 meses el banco subasto mi piso por menos de la mitad,, y ahora me exige el paga del resto de dinero, como no tengo conque cubrirla, y tengo un aval piden que el aval hipoteque su piso, y pase su pensión a dicha entidad para cubrir el total de la deuda, con un préstamo que harían sobre dicho piso disque para no ir a por el y rematarle sus bienes,, yo estoy muy nerviosa, y me parece injusto puesto que el banco ya se quedo con un píos que puedo hacer, gracias
{"lat":46.0732306254084,"lng":25.3125}

1 respuesta

Respuesta
Hay que actuar con rapidez. Legalmente esa situación es legal y se da, pero existen limites para poner a los bancos. Ha de personarse en el procedimiento y empezar a luchar por que no se haga.
http://www.mediatoris.com/actualidad/entrega-del-piso-a-cambio-de-la-deuda
http://mediacion.mediatoris.com/
Debo actuar con rapidez, epro donde me dirijo casi todos los abogados me dicen que debo esperar a que el banco. inponga alguna demanda o algo sobre el aval. Puesto que lo mio ya esta terminado.yo quiero mediar con elñ banco para seguir pagando pero no me dan ninguna oportunidad de hacerlo,, solo quieren es ir a por el aval y recuperar su dinero,,, ya seriamos dos familias sin casa, debo esperar la demanda contra el aval... o como debo empezar nadie me dice nada concreto... gracias
Entonces usted está en una fase pre judicial. Quizás pueda hacer algo más. ¿El banco ha vendido ya su vivienda? ¿Ha obtenido más que el importe adjudicado?
http://mediacion.mediatoris.com
Hola gracias por su asesoría. El banco todavía no ha vendido el piso eso creo, porque ellos hasta el momento no me han dicho nada. Solo que irán a por el aval.. yo digo si ellos tienen el piso lo venden, y que se paguen lo que falta no puede ser haci... yo tengo mucho miedo que le quiten a el lo suyo por mi culpa... debo esperar a que hagan ellos la demanda contra el aval o que debo hacer por favor a donde me dirijo gracias me he andado todo mi pueblo a sesorandome pere no he obtenido nada y no tengo recursos para pagar un abogado y no me dan uno de oficio hasta que no tenga la demanda contra el... gracias dios los ilumine
Hola me puedes decir si el aval puede donar su piso a su hijo antes de que el banco lo demande por la deuda de mi hipoteca. Gracias
Si dona la vivienda, el acreedor puede instar una acción revocatoria. Puede que lo haga o no. Es su riesgo.
Finalice y valore la respuesta.
http://mediacion.mediatoris.com
Bueno si no podemos donar el piso y el banco todavía no lo ha vendido que debemos hacer .esperar a que el banco embargue, o debemos hacer la hipoteca que ellos desean, lo que yo no deseo es que el banco también le quite al aval sus cosas,,, y yo no tengo conque pagar,,, a donde me puedo dirigir para que me den una ayuda o un asesoramiento definido gracias
Como me apersono en el procedimiento y empiezo a luchar para que el banco no cometa esta injusticia viendo que ya se quedo con el mio
De momento pónganse en contacto con un abogado y que les aconseje.
Por favor, finalice y valore la respuesta.
http://mediacion.mediatoris.com/
Muchas gracias me ha sido de mucha utilidad tu ayuda buscare otro abogado y intentare solucionarlo de la manera más perfecta,,,,,,,,, mil y mil gracias que dios los bendiga e ilumine para que orientes a otros