¿Hipoteca para 50000?

Me voy a comprar una casa, vamos que ya he hecho la resarva, ¿voy a pedir una hipoteca de 50000? Ya que el resto lo tenia de la venta de hace unos años de otra vivienda. Me ofrecen en Cajasur el 2.50%durante el primer año y a partir de ahí el euribor+0.45%(llegaría a este porcentaje con vinculación, nomina, seguro de hogar, seguro de vida, tarjeta de crédito, lo de todos los bancos)Porcentaje de apertura 0.Y cancelación parcial 0.Mi pregunta es esta bien esta hipoteca o debo de seguir mirando, de todas las que he consultado esta es la mejor, en otras me han ofrecido tipo de interés fijo a un 4.25%, ¿según ellos es una cuota fija para siempre(claro tratan de vender esto ya que no son competitivos en el tipo variable)aunque yo para 50000? No veo un tipo de interés fijo muy aconsejable, ya que ademas pienso ponerla en 15 o 20 años. ¿Cuál qué es tu consejo sobre la oferta de cajasur y si tienes conocimiento de alguna buena oferta de alguna entidad bancaria?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, el diferencial es muy bueno (aunque te pidan que contrates los típicos productos con ellos), lo único que considero un poco alto es el tipo de interés de salida, ya que te están aplciando más del 0,45% dediferencial.
En general todas las demás condiciones están muy bien.
Por lo otro que me preguntas: un conocido me ha dicho que en caja españa, caixa galicia y en el sabadell atlántico le han hecho buenas ofertas.