Extinción de condominio, nueva hipoteca

Quisiera realizar una extinción de condominio, mi duda es, en el caso de que el banco en el que actualmente tenemos la hipoteca (los dos titulares) se niegue a dármela a mí solo, ¿puedo solicitar el préstamo en otra entidad? ¿Qué gastos conllevaría?
Respuesta
Pues conllevaría los gastos de una cancelación y nueva formalización con impuestos etc. ya que no podrías subrogarla porque para subrogar tienen ue firmar los mismos que actualmente la tienen la hipoteca, es decir te costaría lo de na hipoteca nueva más la cancelación de la actual.