Gastos adicional al incluir un aval

Estoy interesada en comprar un piso y necesito el 100% de la tasación. He encontrado un banco que estaría dispuesto a dármelo pero me piden una persona que me avale y claro, por incluir dicho aval me cobrarían unos gastos de notaría adicionales de 2500 euros. Me gustaría saber si eso es así ya que me parece un precio excesivo.

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto, si se incluyen avalistas en el momento DE LA FORMALIZACIÓN no tiene ms gastos ni de notaria ni de registro ni de impuestos, ahora bien SI SE TRATA DE UNA SUBROGACIÓN DE UN PRÉSTAMO DEL PROMOTOR entonces si te puede costar ese dinero PERO NO en concepto de gastos de notaria sino en concepto de AJD impuesto de actos jurídicos documentados al incluir fiadores de forma no simultanea a la FORMALIZACIÓN DE LA HIPOTECA porque esa hipoteca LA FORMALIZO EL PROMOTOR.
Saludos