Negociar con caixa

Tengo una hipoteca con la caixa contratada en 2006, me quedan 14 años de pago! Ahora desaparece el irph(que es el indice en el que firme)y mi indice sustitutivo es el ceca. No quiero pagar 2 o 3 puntos mas, ademas de no poder! ¿Cómo puedo negociar con ellos? Por que son dos puntos mas!, es un robo! ¿Podría mirarme una subrogación a otro banco? Yo ahora pago un 3,8 irph y cuando desapareezca el ceca mas cero!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que busques alguien que te haga una oferta mejor, y cuando la tengas negocies con la caja