Euribor o TRH

Me voy a comprar una vivienda de segunda mano y en el crédito hipotecario no se si elegir el euribor+1 o thr+0

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que por trh querrás decir IRPH, porque no existe ningún indice con ese nombre...
Para que te hagas una idea de como están los indices te dejo unos datos.
Estos son del mes de marzo cuanta con que la oscilación puede ser de 0,15 puntos máximo.
IRPH banco 3,682%
IRPH cajas 3,821%
IRPH conjunto entidades 3,756%
CECA 4,75%
Dedua Publica 3,032%
Mibor 3,106%
Euribor 3,105%
Como veras, con las condiciones que puedes conseguir la mejor opción es el IRPH de bancos.
De todos modos no es por nada pero las condiciones que te ofrecen son un poco altas... piensa que nuestra empresa esta ofreciendo euribor + 0,35 y en el peor de los casos euribor 0,75
Con plazos que pueden alargarse hasta 50 años en algunos casos.
Si quieres que te pasemos sin compromiso un estudio gratuito de tu situación puedes ponerte en contacto con nosotros.
Inverbrokers es una empresa de intermediación hipotecaria que opera en toda España, y no cobramos ninguna cantidad por adelantado, por hacer un estudio a nuestros clientes.
La persona del departamento de hipotecas y prestamos es el Sr. Hector Pujadas y el teléfono de la empresa es 93.467.13.13