Busco web para cobrar morosos

Se que hay páginas para gestionar y averiguar datos necesarios para buscar a los individuos que cierran un local y dejan acreedores sin pagar. Mi caso es que tengo clientes que han desaparecido y no se ni como ni por donde empezar. Utilizo www.nomefio.com , pero me han dicho que ahí otras páginas para saber el estado de las cuentas de los clientes y para saber como funcionan mientras están en el negocio.
Si sabes como ayudarme, con algo que se relacione con este mundo contestame. Gracias.
Respuesta
La verdad, no tengo conocimiento de webs para cobrar morosos. Sí que se de páginas como la de la empresa INFORMA que si te das de alta (y pagas su cuota) tienes información de empresas a través del nombre o del NIF (balances, último que se ha publicado de ellos, administradores (también si lo son de otras empresas) y ratios calculados que te pueden indicar un poco si está saneada la empresa o no, pero esta información siempre pagando. De cara a particulares puedes darte de alta para poder consultar el ASNEF. Si esa persona física, deja un deda en telefónica, agua, gas etc. por pequeño que sea sale en el ASNEF también si tiene deudas bancarias.
Así que se me ocurra no hay más páginas de este tipo.
Lo siento por no poderte dar mejor información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento, pero en ese tema no te puedo ayudar.