Factura proforma para préstamo personal

Mi problema es que he pedido un préstamo personal para mis gastos personales y les he dicho que me quiero comprar un coche. Me piden que les lleve una factura proforma que lleve un numero de cuenta donde dicen que van a ingresar directamente el dinero. ¿Eso es normal?
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Ahora si lo es. Quizás debió explicar que el fin era otro y aportar una proforma de acuerdo con lo que va a hacer. Los bancos llevan muy mal la liquidez a la clientela.
¿Darles el nº de cuenta de un amigo y decir que el coche lo voy a comprar a un particular sería viable? Si les digo que el dinero es para pagar los gastos de una hipoteca que quiero contratar con otro banco, la respuesta seguramente sería NO!
Esa es una cuestión sobre la que no debo pronunciar. Su pregunta, es "si es normal", y eso ya lo he contestado.
La pregunta era "Que hago?". La información de que los bancos no suelen llevar la liquidez a la clientela es útil pero su respuesta no da ninguna solución a mi problema.
Aun así, gracias por la respuesta.