Factura proforma

Necesito que me digáis si al hacer una factura proforma el numero de factura tiene que ser la siguiente de la ultima que he emitido de las facturas normales o puedo ponerle el numero que yo quiera, trabajo en una empresa y nunca he emitido ninguna factura proforma ahora me han pedido una como un favor personal para una chica para llevarla al banco para un crédito y no se si tengo que seguir la numeración que tengo en las normales o le puedo poner la que yo quiera pues luego no se hará el trabajo ya que solo es a efectos del banco para el crédito, la factura sera como reforma parcial de una vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Una factura proforma es lo mismo que un presupuesto, no puedes poner la misma numeración que las facturas normales.
Lo normal es crear una serie nueva para las proformas (prf-01, prf-02... etc)