Dejar pagar préstamo ico

¿Qué puede pasar si no puedo pagar un préstamo del ico

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo que pasa si dejas de pagar cualquier otro préstamo. Rec lamaciones, juicio y embargo
Quizás la pregunta inicial no estaba bien formulada. Me interesa saber, si llegan a embargar, qlué tipo de bienes embargarían, ¿los bienes de la empresa o los bienes personales?.
¿Hay alguna manera de ampliar el plazo de un préstamo ico o de renovarlo?
Un saludo
Si llegas al embargo empezarán por los bienes de la empresa y si has sido avalista del préstamo seguirán por los tuyos.
Si se negocia, todo puede ser modificable