Me ha llegado una notificación de que la seguridad social me ha pasado un cargo de 500 euros

Me ha llegado una notificación de que la seguridad social me ha pasado un cargo de 500 euros, 250 un mes y 250 de otro. Por ese motivo no se ha podido cobrar la mensualidad el banco de mi préstamo ICO por lo que consta 2 cuotas inpagas. El banco me reclama ese dinero para pagar este mismo día 10 si no embargan a mi avalista.
Hay alguna manera de atrasar dicho pago, pues me es imposible pagar 500 euros más el pago de este mes, pero si podría pagar este mes y un aplazado, y otro mes y otro aplazado.
La verdad es que con los tiempos que correr los bancos no pasan ninguna
Necesito tu ayuda urgentemente pues como podrás ver no me queda mucho tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No se como puedo ayudarlo. No obstante, le diré que el embargo no es inmediato. No se cuanto tiempo tardará en pagar, pero lo más probable es que aunque quisieran embargarle, necesitarán algunos meses o más para embargar al avalista.
Embargar me refiero a que se lo quitan de la cuenta de el esos 500 euros, porque espero que no se refirieran al total del préstamo.
Cuando venga del banco cierro o te pido aclaración de alguna duda que tenga.
Un saludo
No entiendo muy bien qué pregunta. No obstante, el embargo de la cuenta del avalista no puede retener cantidad alguna si no es por sentencia judicial y embargo.