Gastos pignoración.

Que gastos a demás de notaria, impuestos, registro, lleva una pignoración de unas participaciones de una S.L, valoradas en 300.000. Euros.

1 respuesta

Respuesta
Los que le quiera cobrar su banco. Notaría, comisión de apertura... Las pólizas de afianzamiento están gravadas con un 1% del importe.
Que gastos a demás de notaria, impuestos, registro, lleva una pignoración de unas participaciones de una S.L, valoradas en 300.000. euros.
La pregunta es:sobre pignoración, no sobre póliza
Que gastos a demás de notaria, impuestos, registro, lleva una pignoración de unas participaciones de una S.L, valoradas en 300.000. euros.
Si no pasa por el Notario, ¿ha preguntado en su oficina? Se lo digo porque he trabajado en banca, hace algunos años. Cada banco tiene su tarifa.