No puedo pagar todas mis deudas juntas

Soy (xxxxxx) me encuentro bien estresada porque los bancos me van a embargar, la verdad no tengo bienes, ¿solo electrodomésticos pero también estos embargan? Debo a 4 bancos y me han enviado varios papeles judiciales los cuales no se que hacer, no tengo para pagarles a penas tengo para vivir y ellos la verdad no me han dado facilidades de pago de 3000 soles que debía en unos de los bancos hasta ahora con los intereses ya debo 11900 soles y los otros bancos igual quieren que les cancele con un pago mínimo de 3000 soles y yo no tengo esa cantidad no se que hacer estoy desesperada espero su ayuda,

1 respuesta

Respuesta
No la pueden embargar electrodomésticos. En cuanto a sus ingresos, es embargabla la cantidad que supere el salario mínimo interprofesional. Se pueden negociar los intereses, las costas y en ocasiones, el principla. Depende del caso.
Tengo deudas en las 4 entidades en citiban 9000, en interbank 12000, saga 12000, y en ripley 11800, como puedo pagar a estos 4 bancos si apenas me alcanza para pagar 200 mensuales a quien de ellos le pago, si estas cantidades que le menciono es el doble de lo que yo me preste o use las tarjetas, si pago a uno los demás ya estoy en proceso judicial, y me han puesto en la puera una pancarta pegada que dice embargo, si no me pueden embargar electrodomésticos, ¿qué cosas me quieren embargar? Al entrar a mi casa, ¿qué me embargarían? Si como le he dicho solo hay electrodomésticos y las cosas del dormitorio sala comedor nada más.
¿Mi esposo también tiene deudas en dos bancos pueden juntar las deudas y embargarnos por el total de los dos?.
¿Pueden ellos sumar las deudas de mi esposo y la mía y llevarse todo?.
Por favor contésteme, estamos muy temerosos de que ellos ingresen a la casa cuando no estemos y se lleven todo.
Gracias muchísimas gracias por su atención
Yo creo que le he explicado el asunto con claridad. Se embargan ingresos, con los limites legales que le he comentado. Si no hay otros bienes, esperarán a embargar en otro momento.