Hola: si no tengo nada me pueden embargar

Estoy muy preocupada tengo una deuda con un banco la cual deje de pagar desde diciembre, me llego una notificación de un juzgado me presente pero mi abogado dijo que ahí no había nada que hacer, ya se venció el plazo para contestar la demanda y ahora me preocupa que vengan a casa de mi madre y le embarguen las cosas que están a nombre de ella y de mi padre que ya falleció. Yo no tengo nada a mi nombre las cuentas están en ceros y no tengo trabajo, por favor necesito que me asesoren y me digan que puedo hacer. ¿Sera qué se pueden llevar todos los muebles de ellos?

1 respuesta

Respuesta
Si tus padres no eran avalistas de tu préstamo, a tu madre no pueden exigirle nada ni embargarle nada.
Si el piso es propiedad de tu madre, al fallecer tu padre tu serás heredera de su parte de piso por lo que pueden poner nota de embargo en el piso pero en modo alguno ejecutar el embargo
Gracias por su pronta respuesta, los prestamos que tengo atrazados son de unas tarjetas de crédito por lo tanto nadie es avalista, la casa donde vivo esta a nombre de una hermana mía solo los muebles y electrodomésticos están a nombre de mi madre y mi padre. ¿Entonces si llegan a hacer el embargo que debemos hacer para que no se lleven nada? Muchas gracias. Estaré esperando su respuesta
No harán ningún embargo porque tanto la casa como lo que contirene no es tuyo.