Me quieren embargar el coche por impagos

Espero que me echen una mano, no estoy nada suelto en esto, vamos a ver, me compre un coche de 2 mano, del cual solo me queda por pagar un año y medio, a 245 euros al mes, la financiera me ha llamado hoy, les debo 3 cuotas y me han dicho que si no las pago debo de entregarlo y que si no lo hafgo me embargan lo bienes, yo no tengo nada a mi nombre, ni nomina ni nada, estoy en paro, y por desgracia mi madre esta con una invalidez total, la avalista del coche fue mi hermana. Mi desconocimiento es que es lo que puede pasar, y como puedo evitar que le toque a la nomina de mi hermana, y que es lo mejor que puedo hacer, gracias por todos y espero que me puedan aclara todo esto.

1 respuesta

Respuesta
Si tu hermana firmó como avalista tuyo en la póliza del préstamo, la entidad puede reclamarle el pago de las cuotas, ya que ese es el fin de los avales. Si no puedes pagar las cuotas que te reclaman y no quieres que las pague tu hermana, lo único que puedes hacer es entregar el vehículo a la entidad, pero quedando claro con esta que con esta entrega queda cancelada la deuda y que no te van a pedir más dinero.
Siento no poder darte una mejor solución. Si necesitas más ayuda no dudes en escr¡Birme.