¿Sería posible congelar un crédito personal?

¿Sería posible congelar un crédito personal? Es decir detenerlo unos 3-¿4 meses? He ido al banco y me dijeron que no era posible...
Eran 7 años y 33.000e me quedan 5 años y 29.000e, pago al mes 530e.
Me comentaron sobre una reunificación, pero me aumentaría a 10 años más y sólo me bajaría la cuota a 400e; una barbaridad de tiempo y dinero

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de acuerdos solo es posible entre partes. Si el Banco voluntariamente no lo permite y por casualidad te demanda, plantéalo en el juzgado. Puede que el Juez lo estime si tu solvencia está comprometida.