"extensa" de una finca

Al intentar cancelar registralmente una vivienda comprada hace unos 30 años, contesta el banco (BBVA, que absorbió al que hizo la hipoteca, el B.Hipotecario) que necesitan una "extensa" de la finca. ¿Qué es ese documento?

1 Respuesta

Respuesta
Con la nota simple no se detallan los pagos sobre cargas, pero son la extensa si, es tan simple como pedir una nota extensa de una finca ante el registro de la propiedad que te corresponda, hazlo por poco dinero y en una semana te la dan simplemente con indicar datos del inmueble: calle, piso, dueño etc... con eso se la haces llegar a BBVA y que te dejen vivir...