Como conseguir un préstamo

Los expertos,
Necesito que alguien me diciera como puedo conseguir 3000 o 4000 euros.
Hace unos cuantos meses que me puse como autónoma pero he tenido problemas de dinero y no he podido pagar unas cuantas facturas. Mi banco no me lo concede porque no tengo nomina ni nada a mi nombre.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier banco te van a mirar ASNEF, y seguro que alguna entidad te ha metido ya. Si es por hacer un apaño rapido te recomiendo que optes por un crédito rapido tipo crediagil o alguno de estos que anuncian, o bien en alguna entidad que dan microcréditos solo con declaración jurada de ingresos (quizás GE Capital o Credifimo)