Tengo varios prestamos que me agobian

El problema que tengo es que estoy pagando el coche y varios prestamos y todo sube bastante al mes, ¿yo quisiera unificar todos los prestamos que ascienden en total a unos 34.000? Para así pagar todo en una cuota, y poder ir más desahogado pero no me lo aceptan, por que tengo una casa a medias con mi hermana que heredamos de una tía, el problema es que no tenemos escritura. Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradecería, por que estoy bastante apurado, ya que tengo dos hijos pequeños y los gastos se disparan.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tiene que regularizar su herencia y lo podrían hacer conjuntamente con la hipoteca, de forma que pudiera también financiar los gastos de la herencia. Para realizar estos trámites tiene que contactar con profesional del sector intermediario. Ellos median entre clientes y bancos y gestionan la herencia.
Puedo recomendar Geppco Asesores, crédito alcalá, están en Madrid, si no consulte en otro que no le cobre por hacer el estudio, que solo le cobre si realiza su operación,
suerte y saludos