Contabilizar trabajos realizados pendientes de facturar con el nuevo PGC

En una empresa constructora, ¿cómo se contabilizan con el nuevo plan los trabajos realizados pendientes de certificar? Puesto que las cuentas para trabajos realizados pendientes de facturar ya no existen.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La puedes contabilizar contra la cuenta clientes facturas pendientes de emitir, en cuanto a su contabilización lo adecuado sera que te ajustes al principio de devengo y que la fueras contabilizando en función al porcentaje realización de la misma