Contabilidad de personas físicas.

He empezado a trabajar en una tienda de animales y herbolario a nombre de personas físicas. Yo siempre he trabajado para pymes o empresas grandes, por lo que estoy un poco perdida y no se como se gestionan estas empresas.

No tengo muy claro lo de la declaración por módulos, y me gustaría saber si existe algún libro, manual, con ejercicios o ejemplos prácticos donde pueda informarme como se gestiona.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

A ver si en esta página encuentras algún libro que se adapte a lo que necesitas:

http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/fiscalidad/

De todas formas lo más recomendable es que te busques la Ley de módulos, en ella te lo explican bastante bien.

Un saludo.

P.D: No sé si tendré algunos apuntes pasados al ordenador, si con lo que tienes no es suficiente, ponte de nuevo en contacto conmigo y en caso de que los tenga te los envío.