Solicitar facturas del año 2008

Soy particular y necesito reclamar a mi compañía eléctrica facturas del 2008. Puedo hacerlo ????

1 Respuesta

Respuesta

La obligación de cualquier empresa es la de mantener toda la documentación de su empresa durante, al menos 6 años, por tanto es perfectamente posible reclamar copias de estas facturas a su compañía eléctrica.

Otra cosa es la burocracia y las pocas ganas de trabajar que tengan los señores que le atiendan. Muchas veces, para las cosas más simples se necesitan muchas llamadas y estar "encima" de ellos, especialmente en reclamaciones de cantidad. Paciencia.