Deposito de cuentas

Hace unos días pregunté en este foro,donde podría encontrar las cuentas depositadas de mi empresa, que es una S.L.L.,me contestaron que en el Registro Mercantil de mi provincia, pues bien, hoy lo he solicitado a través de internet, más concretamente en registradores.org,, y estoy un poco asustada porque me aparece que el último depósito de cuentas ha sido en el 2007......¿puede haber un error, o tengo que mirar en algún otro sitio para asegurarme?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando dice que lo ha mirado en internet, no indica, si lo ha hecho mediante la adquisición de una nota simple o no.Si la información la ha obtenido de una simple búsqueda sin solicitud de nota simple, le aconsejo solicite la nota simple, que la puede solicitar en www.rmc.es, que es la web del Registro Mercantil Central, si no, siempre tiene la opción de acudir directamente al Registro Mercantil de que se trate. No obstante, debería consultar con quien le llevara las cuentas, sea su gestor, administrador., etc..

Buenas:
Lo solicité como nota simple en Registradores Mercantiles de España....el problema con mi asesor es que dice que lo hizo todo por internet,y si quiero todos lo papeles(nóminas,impuesto de sociedades,etc...) dice que tengo que pagarle a mayores.

Muchas gracias lo miraré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas