Ampliar conocimientos sobre la contabilidad y temas fiscales

Hola,

Soy auxiliar contable y necesito que me aconsejen libros para aprender más sobre el tema de la contabilidad (con casos prácticos) y también quiero aprender a entender e interpretar los balances de situación, pérdidas y ganancias, impuestos sobre sociedades ...

Gracias !!!!

1 respuesta

Respuesta

Hombre, yo casi que te aconsejaría que hicieras un curso de contabilidad aplicada, o un módulo de FP, que los hay y muy buenos. Intentar aprender en plan autodidacta, pues está bien, pero quizás no sea la mejor opción en una materia tan técnica.

De todas maneras buenos libros y buenos manuales hay, y son muy fáciles de encontrar. Cualquier libro de contabilidad de primero de empresariales te puede servir, si ya tienes nociones.

Suerte en tu empeño.