¿Cuándo se hace el asiento de distribución de resultados?

¡

Veo en mi documentación que este asiento esta hecho el 30 de junio del 2011

Creo entender que seria sobre el importe generado en 2010¡

¿Yo debería hacerlo en junio sobre el importe del 2011?

Explícamelo, Santi¡

Si fuera positivo seria:

120 (D)

a 113 (H)

Si te fuera posible contestarme mañana, es que justo empezaba los asientos el 3ºT

Así no me retrasaría¡

Muchas graciassssssss¡

Si ya sé que mañana es domingo¡ pero...

1 Respuesta

Respuesta

Nada mujer, para eso estamos.

Es muy sencillo contestarte... es que no te puedo contestar. A ver, el asiento que se hace el 30/6 es el de la distribución de resultados, es decir, la Junta General de Socios, reunida para la ocasión, aprueba las cuentas del ejercicio anterior y acuerda la distribución de resultados. Según ese acuerdo, así hay que hacer el asiento. Y hay tantas posibilidades que es difícil aventurar uno al azar... busca ese acta, que debes tenerla porque sus acuerdos se legitiman en el notario, y a partir de ahí deducimos.

hola¡

gracias ante todo por tu trabajo extra en domingo¡¡

viene de la siguiente manera:

12001000 (D) importe positivo

a 11300000 (H)

gracias¡¡

No comprendo...