Contabilizar pago único

Buenos días, necesito vuestra ayuda:
Nos concedieron el pago único a primeros de año, lo contabilice en la cuenta 130, Subvenciones oficiales de capital a 572, por la cantidad concedida. Ahora sé que tengo, que a final de año, según lo que he amortizado de mobiliario y equipos informáticos se que tengo que pasarlo como ingreso. Pero no sé como. ¿Podéis ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que eres una SL ( sino lo correcto seria usar grupo 8 y 9 en caso de sociedad anónima cuentas no contenidas en el plan general de PYMES)
Esa subvención fue concedida ligada al activo concreto me supongo, por lo tanto al amortizar deberías calcular el importe que supone respecto al activo adquirido, sino deberás calcular el porcentaje cuando amortices multiplicas el porcentaje que supone la subvención respecto a la inversión y la llevas a la 746 tal que 130 a 746.