En qué caso se puede sotar una provisión para insolvencias para un cliente

Buenas tardes, me gustaría que me explicaran en qué caso puedo dotar una provisión para insolvencias para un cliente determinado, si se tienen que dar una serie de circunstancias.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Para poder dotar una provisión para insolvencias, se tienen que dar una serie de circunstancias, pero lo más importante es que el cliente lleve más de seis meses sin pagar o que se encuentre en concurso de acreedores o se haya hecho un reclamo judicial de esa deuda.