Incidencia contable: se ha contabilizado una nómina dos veces. ¿Cómo corregirlo?

Buenos días,

comprobando la cuenta 4650000 remuneraciones pendiente de pago, he visto que se ha contabilizado la nómina y extra de un trabajador dos veces! Para más inri, se hizo en el ejercicio 2011 (está cerrado); por lo que tengo pendiente ese saldo en la cuenta.

¿Cómo puedo subsanarlo?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Los errores se arreglan con la cuenta reservas es decir si hiciste 640 a 465 ahora haces 465 a 113 y arreglado el asunto