Cuenta contable plaza aparcamiento

Hola. Estoy contabilizando una ampliación de capital en la cual se pone una plaza de aparcamiento. Mi pregunta es a que cuenta de inmovilizado tengo que ponerla. No sé si a la 211 o 219.

Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Teóricamente, el valor de esa plaza de aparcamiento debería estar dividido en dos: una parte por el valor del terreno y otra por el valor de la construcción. Por lo tanto, deberías anotarla en la cuentas 210 y 211.