Amortización del inmovilizado

Hola, Santi¡¡

estando sin actividad, corresponde apuntar la amortización del inmovilizado

a los gastos de la empresa??

muchas graciass¡¡

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, nunca se me presentó la cuestión en mi vida profesional, y después de consultar algunas fuentes, no encuentro la respuesta.

Así que aplicando el principio de universalidad y el de empresa en funcionamiento, considero que en tu caso no debes practicarlas, en tanto en cuanto no es previsible la vuelta a la actividad económica de la empresa (así al menos me lo has dicho alguna vez).

Pero lo dicho, no es que lo sepa, es que lo deduzco de los principios contables. Puedo, perfectamente, estar equivocado, mi lógica no tiene por qué coincidir con la lógica del legislador.