Donde incluir costos comunes de operación?

Hola tengo la siguiente duda, tengo una finca que se dedica a la producción bovina y al cultivo de arroz, en la contabilidad he separado los costos de las dos actividades como esta aquí:
1. Costos
     1.1. Costos Producción (Variables/Directos)
            1.1.1 CP Ganadería
             1.1.2 CP Agricultura
       1.2 Costos Operación (Fijos/Indirectos)
              1.2.1 CO Ganadería
               1.2.2 CO Agricultura
2 Gastos
       2.1 Gastos Operacionales
              2.1.1 Gastos de Administración
               2.1.2 Gastos de Ventas
        2.2 Gastos No Operacionales
              2.2.1 Gastos Financieros
Mi pregunta es donde coloco los costos en que incurro en labores de operación que involucran a las 2 actividades, por ejemplo el reparar las cercas, o la compra y mantenimiento de un tractor que se utilizara en las dos (arroz y ganadería) y también quisiera saber, según el esquema, los Gastos los debo incluir en los cálculos como costos fijos?

1 Respuesta

Respuesta
Si no se pueden diferenciar los gastos de las actividades serian costos del periodo y no se podrían imputar al producto pues una de las condiciones es esa los metes en gastos, si se puede separar cuanto va para cada actividad en la misma forma en que has procedido hasta ahora