Entrevista contable

Me seria muy amable de poderle hacer una entrevista a su experiencia, para poder culminar mi trabajo de investigación... Mi tema a abarcar es la computadora en el ámbito contable, como es que influye en el trabajo de la realización de balances generales, estado de perdidas y ganancias, si es más fácil aplicarlos manualmente o electrónicamente...
Me seria de gran ayuda para culminar mi investigación, sin más que decir, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, los beneficios de la introduccción de la computadora en la contabilidad son incomparables desde cuando la información se procesaba manualmente.
Esto se ha traducido en la fiabilidad de la información procesada, la rapidez delos resultados y la eficiencia de los recursos empleados. Este último redunda en una enorme disminución del coste dedicado a la llevanza de la contabilidad.
A modo de ejemplo, con una computadora, una sola persona formada puede llevar la contabilidad que antes necesitaba un equipo compuesto por 5 personas amén del riesgo inherente que la contabilidad manual lleva aparejado.