Factura de proyecto de actividad

Si alquilo una nave y necesito los servicios de un ingeniero que me hace factura por el proyecto de actividad para la fabricación que voy a desarrollar en esa nave...

Lo llevaríais a gasto de profesionales independientes, o a instalaciones técnicas, o sea, ¿inmovilizado qué luego se amortice con las obras realizadas?

1 Respuesta

Respuesta

El proyecto técnico para el montaje de unas instalaciones es más coste de la instalación, obviamente.

A la cuenta de inmovilizado y a amortizarlo con el resto de la instalación.

Ten en cuenta que puedes iniciar su amortización en el momento de la puesta en marcha de la misma, no antes.