Construcciones en curso

Corríjame si no es correcto el planteamiento.
A esta cuenta 231 construciones en curso seand por el total de la facturas que recibamos de nuestros acreedores, para la construccionve. Cuando terminemos la pasaremos todo a Construcciones y empezameros a amortizar.
Si alestro acreedores no nos facilita factura, de los gastos que hemos tenido ¿quedaría fuera da construcciones en curso? ¿Es obligatorio tener todas las facturas para la construcción d

1 Respuesta

Respuesta
Lo que digo, es que si la construcción ya esta terminada pero no te llegan todas las facturas a 31/12 puedes sumarlas al valor del inmovilizado, para así poder hacer una correcta amortización.
Un saludo..
Kormak
P.D.: Las respuestas salen muy cortadas, si no ves bien algo me lo vuelves a preguntar.
No lo he entendido, me dices que a 31/12 las facturas que tenga puedo ya amortizarlas inclesta terminada la nave.?
Explicame un poquito más lo de sumar los gastos de las facturas tenemos... en cual es el planteamiento a 31/12
En principio, cuando se cree la cuenta de construcciones, se deberá incluir gastos soportados para dicha construcción.
En el caso de que el proveedor tarde en ent facturas, no existe inconveniente en sumar el importe (sin I.V.A.) al valor del inmovilizaque si deberás tener en cuenta es el valor de dicha construcción a 31 de diciembre, aun si facturado por los servicios ya realizados.
Las correcciones de valor que hagas posteri fectarán a la amortización del ejercicio siguiente, en cuanto a la base que utilices para .