Intereses apremio seguridad social

He pagado 140 euros de un apremio de seg. Social /diferencias Enero... La duda radica en si los intereses los considero como Gastos Extraordinarios o mejor como Gastos No Deducibles y si es mejor la 476 o la 642 para imputar estas diferencias..

1 Respuesta

Respuesta

De cuanto es el recargo de apremio del 20% por que en otro caso existe un error de concepto ya que los intereses de demora son incompatibles con el recargo salvo que este sea del 20% si existen intereses es gasto deducible sino a la 678 ya que el recargo no lo es, la 476 ya que la 642 refleja el gasto de la seguridad social a cargo de la empresa cuando paga nominas

Te veo bastante perdido si necesitas de un asesor contable yo tengo un precio bastante competitivo si eres un autónomo estimación directa vendrías a ser unos 45 euros piensatelo

Gracias..un poco perdido si que ando pero principalmente porque en esta empresa me encuentro con recargos,intereses de demora, intereses de aplazamiento,multas,etc..y todavía no tengo claro a donde imputar cada cosa...Saludos