¿Se puede contabilizar una factura con una fecha diferente a la que pone?

La empresa para la que trabajo debe presentar la iva e irpf mensualmente. Hay veces que me llegan facturas del mes que ya he presentado iva. ¿Puedo contabilizar una factura de fecha enero en febrero para podermela deducir en el iva de febrero?

Tenga en cuenta que mensualmente también presentamos el modelo 340.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema a la hora de contabilizar facturas de proveedores en una fecha posterior a la fecha emitida por ellos. Lo que no podrías hacer es contabilizarla en fecha anterior a la del proveedor.