Omisión de facturas

Buenas tardes: Al confirmar los importes del 347 he detectado que de algunos proveedores faltan facturas por contabilizar y abonos que vienen mal especificados se han contabilizado en la cuenta 600. Al tener presentado el 390 no podemos modificar los asientos. Entonces hago las correcciones en el año siguiente? Y en el modelo 200 se debería reflejar como correcciones por errores contables? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy más partidario de hacer sustitutivas de todos los modelos, para así no andar arrastrando problemas dos años seguidos