¿Contabilidad Cuentas anuales 2008?

Buenos días,
Quisiera saber en qué se modifica la presentación de las Cuentas Anuales a partir del ejercicio 2008, respecto a lo habido hasta ahora.
El contable que me llevaba la empresa me comunicó que no "servía" la aplicación informática utilizada hasta ahora, porque habían modificaciones sustanciales en la presentación de las Cuentas Anuales.
También quisiera saber si es posible hacer el traspaso de datos entre aplicaciones,pudiendo subsanar este inconveniente ( contaplus, por ejemplo).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente las cuentas anuales, balances, etc.. fueron modificados y por lo tanto, necesitara actualizar su aplicación informática...

La mayoría de programas permite exportar e importar los datos contables... pero en algunos casos puede que no le sea tan sencillo y tenga que contratar un especialista que se lo haga...

En primer lugar muchas gracias por su respuesta tan inmediata, pero mi intención es conocer en qué se han modificado respecto a anteriores criterios.

Se trata de una S.l. con dos trabajadores y un volumen de negocio que no supera los 70.000€, por lo tanto bastante pequeño, se lo indico por si pudiera necesitar esta información.

Tengo conocimientos contables por favor deme detalles, si es posible.

Nuevamente mostrarle mi agradecimiento. Un saludo

Ha habido varias modificaciones, pero principalmente la forma en que se estructuran los balances... puede encontrar la información en http://www.boe.es/boe/d%C3%ADas/2007/11/20/pdfs/C00001-00152.pdf