Gastos deducibles para el arrendatario

Buenas Tardes: Me gustaría saber qué gastos son deducibles para el arrendatario. Luz, agua, seguro... Se que por el alquiler se pueden deducir hasta 9.050 euros. Pero no tengo claro el resto.

Muchas gracias,

Un Saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Es que no acabo de entender la pregunta. En una actividad empresarial lo normal es poder deducir todos los gastos afectos a la actividad, y no conozco que eso tenga límites. El limite que refieres de la deducción de 9.050 euros, ¿es en renta, en el impuesto de sociedades?

Disculpe. Es persona física. Con alquiler normal. El límite al que me refiero creo que sería el máximo a deducir en renta por alquiler de vivienda habitual.

Gracias, Saludos,

Hombre, es una pregunta más de fiscalidad que de contabilidad. En lo primero no me considero un experto, más bien al contrario cuando mi declaración de IRPF me la hace un asesor fiscal.

Aún así, no creo que en renta sean deducibles muchos gastos a menos que sea una actividad empresarial (que es compatible con ser persona física).

Siento no poder ayudarte más.