Existen diferencias entre la contabilidad financiera y la contabilidad física

Existen diferencias entre la contabilidad financiera y la contabilidad física?

{"lat":38.9587246916149,"lng":-3.8232421875}

1 respuesta

Respuesta

Es que técnicamente no existe un término que se llame "contabilidad física". Existen varios tipos de contabilidad: financiera, analítica, de costes... Ahora bien, si lo que te refieres a que si lo que normalmente hacemos para saber las cuentas de las empresas se llama contabilidad financiera, pues sí, es así.

Perdona quise decir

que si hay diferencias entre la contabilidad financiera y la contabilidad fiscal?

Hombre, es que creo que no entendiste mi respuesta. Te quise dar a entender que son la misma cosa. Siendo lo mismo, dificilimente se podrán encontrar diferencias... ¿no crees?