Ayuda como organizar

Estoy por iniciar un negocio propio, pero quiero yo misma empezar a hacer mis cuentas, me puedes ayudar diciendo como buscar formas de las diferentes cuentas que se necesitan, de tanto mano te doy las gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, con mucho gusto, pero por favor, necesito que me des los antecedentes de tu negocio, para que mi ayuda te sea más útil. Para para que podamos tener una mejor comunicación te doy mis datos
Juan carlos torres palma
c-electrónico: [email protected]
MSN: [email protected]