Help me!

Hola me llamo Ivan soy de el salvador y estudio admon de empresas pero estoy cursando contabilidad 2 en mi universidad y quisiera saber como se haen las conciliaciones bancarias porque no se nada respecto a eso espero que me pueda ayudar ya que mi exam sobre eso es el 13 de septiembre y no quisiera reprobar y dejar la materia ojala me ayude se lo voy agradecer y tal vez pudiera darme alguna dirección sobre este tema y que me sirvan siempre en contabilidad de antemano gracias.
Ivan Giovanni delgado

1 respuesta

Respuesta
No se si esto te llegara a tiempo pero las conciliaciones bancarias son muy sencillas. Lo único que tienes que hacer es seguir este formato
saldo sgn banco
(-)cheques reg. contablemente aun no cobrados por el banco (en circulación)
(+) depósitos en transito(reg en contá y no op. Por el banco) y de allí ( + -)alguna partida no reg. en contá o no reg por el banco