Costos Estándar

¿Qué son los costos Estándar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Son los costos "Ideales" que una empresa planea alcanzar suponiendo que existen condiciones optimas en recursos y utilización de estos, estos costos son un indicador de eficiencia en el manejo de los costos de producción, puesto que al hacer una comparación entre los costos estándar y los reales se obtiene una desviación que puede ser negativa o positiva, lo cual mide el grado de eficiencia en el manejo de los costos.
Adicional a esta respuesta te envíe un archivo en Wor con todo lo relacionado a los costos estándar.
Hasta pronto
www.abccuentas.tk