Aviso de cierre de página cuando abro el Internet con cualquier sistema operativo

Mira tengo un problema, ya me esta pasando varias veces, cuando ejecuto alguna acción no valida en internet explorer, v6.0, este me sale un mensaje que me dice que se va a cerrar, lo peor de todo es que en WinXp cuando pasa eso 1 vez, siempre me sale ese aviso y siempre se cierra, apenas abro internet, ya se cierra, yo uso win 98 y win xp, en diferentes maquinas, pero en las dos tengo el mismo problema, ¿sabes alguna solución para esto?
¿Y por casualidad conoces algún programita que tenga la capacidad de poder ver quien me esta llamando por teléfono mientras estoy en internet?
Gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Hay una serie de problemas que se pueden a llegar a presentar... primeramente te recomendaría reinstalar los sistemas operativos win xp y win 98... posteriormente con un antivirus actualizado darle una escaneada a tus discos duros... y ya por ultimo hay una serie de programas que dañan a los navegadores como internet explorer... un ejem. existe con el Imesh que es un descargador de mp3, videos, documentos, software de los llamados transferencias de descargas... dicho programa crea un archivo llamado FLT el cual daña al internet explorer y agrega archivos spyware llamados espías... así que toma las precauciones y recomendaciones necesarias