Perdidas ejercicios anteriores

Hola,
Me han llegado facturas del año pasado con su respectivo iva y su correspondiente retención. ¿Cómo tengo que contabilizarlas?
Gracias de antemano
Respuesta
Esta factura debe contabilizarla en el periodo actual, puesto que el periodo anterior ya esta cerrado y no se le pueden hacer modificaciones.
Supongo que ne tu plan de cuenas hay una cuenta que diga más o menos correcciones a ejercicios anteriores o algo así, es la cuenta que debes utilizar para hacer claridad de que se trata de una factura de un periodo anterior.
Esto es contablemente, fiscalmente quizás tu legislación prevea otra cosa.
De todas maneras el periodo anterior no lo puedes modificar ya que esta cerrado.
Si te quedan dudas pregunta de nuevo.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk