Venta vehículo empresa ya liquidada

Les comento a ver si alguien me puede ayudar.

Hace 6 años mi socio y yo liquidamos a través de una gestoría la Sl que teníamos en común.

Teníamos un coche de un año a nombre de la empresa, y nos comentaron en la gestoría que lo mejor para no tener que pagar un dineral por el cambio de titularidad era dejar como 'dormida' la empresa, y seguir manteniendo el coche a nombre de la empresa hasta que el coche tuviese unos años mas.

El caso es que ha pasado el tiempo y ahora queremos vender el coche, pero no sabemos como hacer el cambio de titularidad de una empresa, que ya no existe desde hace 6 años.

Nos han comentado algo de una factura ficticia, pero no nos fiamos y queremos hacer las cosas bien, o por lo menos lo mejor posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La salida técnica ve a hacienda a hacer la consulta.

Y tienes como ampararte por revisiones futuras.

Perdona pero no entiendo la respuesta.

Ve a las oficinas de hacienda y haz allí la consulta