Ajustes por inflación

Buen día
De antemano Gracias por la colaboración.
¿Me gustaría saber si las sociedades en liquidación están obligadas a practicar ajustes por inflación?

1 Respuesta

Respuesta
Una empresa mientras no se haya liquidado definitivamene debe seguir cumpliendo con todas las normas legales que le apliquen u obliguen, por tanto esa sociedad debe seguir practicando los ajsutes y depreciaciones correspondientes hasta tanto no se legalice la liquidación.
Una empresa, por el hecho de estar en liquidación no la exime de ninguna de sus responsabilidades y obligaciones.
Esta respuesta la doy de acuerdo a la legislación Colombiana (No dices de que país eres), quizás en otro país sea diferente
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk