Contabilización de riesgos laborales

¿Dónde hay que contabilizar las facturas que nos emite la empresa encargada de evaluar los riesgos laborales?
Puesto que nos van a hacer reconocimientos médicos, nos van a dar un pequeño curso sobre riesgos laborales y hance un estudio de los locales para ver como esta el tema de seguridad para los trabajadores, he pensado que tendría que contabilizar estas facturas en Otros Gastos sociales
¿Lo consideráis correcto?

1 respuesta

Respuesta
Estos gastos deben de ser contabilizados como servicios profesionales indpendientes.
En el PGC existe una cuenta que recoge los gastos por ese concepto.
Un saludo,
isaiaas.