Cierre de Ejercicio en Contaplus

He probado todo lo habido y por haber pa conseguir cerrar el ejercicio de la empresa pero no hay manera. Veamos: cuando activo la opción "cierre de ejercicio" en la ventana del mismo nombre encuentro las fechas:31.12.03, 31.12.03 y 01.01.04.
Hasta ahí, todo bien. Pero cuando selecciono la empresa a cerrar, automáticamente en lugar de 01.01.04, cambia a 01.01.03. Y cuanto intento cambiarlo manualmente, el mensaje que recibo es el siguiente: Esta fecha debe estar comprendida entre el período contable de la empresa seleccionada"
¿Algún consejo?
Respuesta
Comprueba en los datos de la empresa donde debe aparecer el asiento de apertura si las fechas de inicio y fin del ejercicio son del año 04, porque según el mensaje que te sale es como si la empresa del año 04 se hubiera creado con fechas de inicio y fin del año 03.
Ruego disculpe la tardanza en agradecer la respuesta pero, desde entonces solo ahora (01.11.03) vuelvo a tener acceso a mi ordenador. Se agradecer sinceramente la respuesta.