Como contabilizar tikets de caja?

Buenos días,

Tengo una duda. El técnico de nuestra compañía, a veces viaja para visitar a nuestros clientes, y me trae los ticket de comidas ,viaje avión, alquiler vehículo. La empresa de vehículos no hay problema porque me envía siempre fra a nombre de empresa pero los restaurantes y Ryanair nunca lo hacen por mas que lo pida. Puedo yo llevar estos gastos desde la 629, gastos generales directamente a caja 570. Normalmente no superan los 500 euros. Tengo ademas todos los meses numerosos tikets de caja por la compra de agua café, etc. También puedo llevarlos directamente de la 629 a la 570, ya que son tickets del supermercado o la cafetería y no me dan fra por supuesto.

Gracias de antemano por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si que puedes llevarlos directamente a la 629, contra caja. Lo único que te aconsejo, es que los pongas separados, por lo menos por días o viajes, que los guardes bien, junto con alguna explicación o recordatorio del motivo del viaje, cliente o proveedores visitados, pedido hechos, etc. Si tienes una inspección, tendrás que justificar la necesidad del viaje, y por supuesto los gastos.